Amplia, familiar, divertida.
Esta preciosa cabaña se encuentra elevada entre un bosque de robles (carballos en gallego). De aquí su nombre.
Cuenta con un amplio espacio interior de 30 m² en el que se integran a la perfección cocina, salón y dormitorio.
Los adultos disponen de una generosa cama de 1,60m con unas vistas espectaculares, mientras que los más peques disfrutarán en una litera que combina dos camas de 1,20m y 0,90m.
La cocina está equipada con placas de vitrocerámica e inducción, frigorífico, microondas, campana extractora y cafetera profesional con cápsulas incluidas.
El baño es indepedientes y cuenta con lavabo, WC, ducha y una luminosa ventana.
Siempre dejamos listo todo el menaje de hogar necesario: lencería, juego de toallas, kit básico de productos ecológicos de limpieza y amenities ecológicos.
En el exterior, la terraza tiene de 18 m² de espacio y está tan mimetizada con el entorno que integra un propio tronco de árbol. Dispones de mesa y sillas para disfrutar de las vistas, celebrar comidas y, por supuesto, descansar en unas cómodas hamacas.
Es la cabaña más demandada por familias y tiene una capacidad de hasta 5 personas.
Lugar de ensueño. Cada rincón es mágico. Servicio inmejorable.
Sitio idílico, e ideal para ir con niños, a las cabañas no le falta detalle y el trato es excelente. Gracias por vuestra dedicación y amabilidad. Recomendable 100%
Un lugar increíble. En el corazón de Galicia, como un cuento en un bosque….todos los detalles dentro de la cabaña y fuera de ella hacen de este sitio algo único e inolvidable…….un sueño…..
Muchísimas gracias por todo
Un sitio maravilloso, ideal para ir con niños y adolescentes. Disfrutamos muchísimo este verano y 100% seguro que repetiremos