¡Que ganas teníamos de poder dar esta noticia! Como podéis comprobar, a partir de hoy, nuestra web luce una nueva y renovada imagen.

Pero ojo, que los cambios no solo vienen por fuera, sino también por dentro. Sabemos que el paradigma del desarrollo, el diseño web y el posicionamiento online ha cambiado radicalmente en el último lustro demandando sitios usables y dinámicos, adaptados a las necesidades del nuevo consumidor digital. Por eso hemos trabajado en una una página que tiene en cuenta todo esto.

A nivel interno se ha realizado una mejora en el sistema de gestión de contenidos; la plataforma corre sobre una versión de WordPress, el CMS más popular y versátil del mercado. Paralelamente también se ha realizado una migración hacia un servidor más potente, seguro y rápido y se ha optimizado el sistema para un mejor posicionamiento en buscadores.

Hemos enriquecido los contenidos con nuevos textos y abundante material multimedia tratando de transmitir qué sienten y experimentan las personas que se alojan en nuestras Cabañas.

También hemos reestructurado y simplificado muchas secciones, y apostamos plenamente por un blog en el que periódicamente os contaremos novedades y noticias de interés y al que también os podéis suscribir vía correo-e.

En cuanto a la interfaz, hemos buscado un diseño visual y a la vez minimalista que prima la usabilidad y responsividad para que la web sea plenamente adaptable a cualquier tipo de dispositivo y pantalla tanto vertical como horizontal.

Por otra parte, sabemos que la llegada de las redes socialesha cambiado completamente el ecosistema virtual. Por ello, aumentaremos nuestras presencia en redes como Facebook o Instagram con el objetivo de establecer un diálogo abierto y conectar de forma más directa e inmediata con nuestros clientes.

Y en breve lanzaremos nuevos canales y sorpresas para todos los que nos seguís, así que permaneced atentos porque esto comienza en 3, 2, 1,…