A veces es difícil describir con palabras un lugar, una sensación, una experiencia…
Es algo que nos ocurre cuando queremos contarle a alguien cómo es pasar unos días en nuestras queridas Cabañas y es lo que nos ha ocurrido también con la visita de Beatriz y su encantadora familia. Uno de esos huéspedes que dejan huella en nuestro corazón por su simpatía y autenticidad.
Beatriz es madre de dos preciosas niñas, Aurora y Eloísa, y está casada con Héctor. Juntos viajan por muchos lugares e interactúan y se enriquecen con las personas allá donde van como han hecho con nosotros.
Pero si hay algo que caracteriza verdaderamente a Beatriz es su capacidad para contar al mundo todas estas vivencias. Lo hace a través de diferentes medios digitales bajo el nombre de «Tengo un Plan B«, como su blog o su cuenta de Instagram @tengounplanbeatriz donde encontramos todo tipo de entradas que reflejan su pasión por los viajes, por la comida y por un estilo de vida en el que la visión positiva y optimista es su principal leit motiv.
Es allí, precisamente en Instagram, el lugar en el que Beatriz ha querido plasmar su paso por nuestras cabañas. Así que no nos queda más que agradecer esta crónica en fotos, vídeos y palabras que compartimos bajo estas líneas y que resumen una estancia que para nosotros también ha sido muy especial.
Al igual que ella, nosotros también tenemos un Plan B, en este caso para ti. Consiste en ayudarte a desconectar de la rutina para conectar con la naturaleza. ¿A qué estás esperando? Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de tengo un plan B (@tengounplanbeatriz)